Siguiendo un poco la línea de aplicar los conocimientos adquiridos a nuestra realidad de sociedad, quiero plantear la siguiente inquietud, de forma muy concisa, pero a la vez muy importante al momento de cuestionarme sobre que tan preparados o que tan dispuestos estamos para enfrentar los avances tecnológicos influyentes en nuestro sistema de vida que de alguna manera tienen relación con la forma de como se nos presentan estos por los distintos medios visuales, audiovisuales, o de propagación de publicidad en general.
Pueden las Empresas encargadas de entregarnos esos espacios publicitarios, de distintos productos, lanzarse al vacío en nuestra sociedad?, hemos sido educados para captar la información que se nos quiere entregar?, o mas bien, somos capaces como cultura aún no desarrollada de limitar nuestros prejuicios y abrir nuestras mentes en directo beneficio nuestro?
Por ahí algunos productores se cuestionan sobre un tan estudiado concepto de abundancia o escasez, para saber cuanto producir, como y para quien……pero allí llegamos al fono del problema….para quien??, o para quienes??...nosotros o los de al lado?
lunes, 27 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario