Por mucho tiempo se ha criticado que somos la cola de Sudamérica, que no se nos toma en cuenta, de que somos el último lugar en donde se fijarían las grandes empresas o artistas para venir a mostrar sus productos, que nos mandan solo lo reciclado…
Este último tiempo nos hemos visto invadido por una gran cantidad de artistas extranjeros que han venido a nuestro país, específicamente a Santiago, a entregarnos sus productos, la música, en los tan esperados Recitales.
Pero…¿tenemos los espacios físicos para ofrecer dichos eventos?, ¿están todas las comodidades disponibles?, en fin, ¿estamos capacitados para que realmente el consumidor pueda elegir sobre lo qué consumir??....
A algunos, nos gustaría que no por entregar más calidad y cantidad de algo, en este caso música en vivo, nos prive la posibilidad de optar por otros productos, como el deporte, sin tener que bajar la calidad de estos.
Ojala algún día tengamos las herramientas suficientes para poder, de una vez, ser capaces de realmente elegir sin que se nos impongao que se nos obligue a renunciar a otras cosas.
No seamos simplemente la cola de la demanda, somos nosotros, los que elegimos. Que no se nos auto designen las cosas.
martes, 21 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario